inicio ACTUALIDAD Advierte Volkswagen de México error en algunos de sus modelos de autos

Advierte Volkswagen de México error en algunos de sus modelos de autos

Advierte Volkswagen de México error en algunos de sus modelos de autos
0

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informa sobre el llamado a revisión que efectúa la empresa Volkswagen de México, S.A. de C.V. (Volkswagen de México), empresa que importa y comercializa a través de los distribuidores autorizados de la marca Porsche, para algunos vehículos Macan años modelo 2014 a 2019.

Esto deriva de que la empresa automotriz ha detectado que existe la posibilidad de que la cubierta de servicio de la bomba de combustible se desvíe y haga presión en la boquilla de flujo de la brida del filtro de la bomba de combustible provocando finas grietas en ésta, lo que podría ocasionar cierto olor o fuga de combustible y eventualmente, un riesgo de incendio.

Por ello, en algunos vehículos se deberá sustituir la tapa de servicio de la unidad de bombeo del combustible.

Volkswagen de México notificó a la Profeco que 1,456 unidades posiblemente afectadas han sido comercializadas en México.

La compañía señala que esta campaña tendrá una vigencia aproximada de 12 meses a partir del 20 de mayo de 2020, y que el servicio a realizarse no tendrá costo para los consumidores.

Los consumidores interesados pueden contactar a la empresa llamando sin costo a la línea de atención a clientes 800 707 7243 y/o vía correo electrónico a [email protected]

La Profeco, que seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa, pone a disposición el Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 800 468 8722 desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!