inicio INTERNACIONAL (VIDEO) Mujer entra a jaula de los leones para tomarse una selfie con ellos

(VIDEO) Mujer entra a jaula de los leones para tomarse una selfie con ellos

(VIDEO) Mujer entra a jaula de los leones para tomarse una selfie con ellos
0

Una mujer ingresó a la jaula de los leones, esto en el zoológico del Bronx, en Nueva York, todo con el fin de tomar una selfie junto a las fieras.

La mujer que aún no a sido identificada por las autoridades violó los perímetros de seguridad del zoológico, por lo que ya es buscada para que pague por sus actos de indisciplina.

Según reveló el zoológico del Bronx a NBC Nueva York, la mujer aún no ha sido identificada. Confirmaron que el sábado, el personal de seguridad del zoo recibió una denuncia en la que le informaban que un visitante había trepado la barrera de madera de la fosa de los leones para colarse dentro.

Te recomendamos:   Rescata Grupo BETA a cinco personas migrantes en Cañón del Muerto

“Esta acción fue una violación grave y un traspaso ilegal que podría haber terminado con lesiones graves o incluso la muerte. Las barreras y las reglas del lugar se imponen para garantizar la seguridad tanto de visitantes como de animales”, señaló un portavoz de las instalaciones. “Tenemos una política de tolerancia cero en lo relativo a la violación de las barreras”.

Explicaron que entre la intrusa y el león había una zanja profunda que los separaba. Se trata de una segunda medida de seguridad que el sábado evitó daños mayores, pero que no resta gravedad a la imprudencia y riesgo que cometió la visitante.

Te recomendamos:   Imparte IMMUJER capacitación sobre violencia de género

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados