Banner Ayuntamiento 2020

inicio INTERNACIONAL Hombre gana la lotería dos veces, regala el dinero a sus hijos y vive sin lujos

Hombre gana la lotería dos veces, regala el dinero a sus hijos y vive sin lujos

Hombre gana la lotería dos veces, regala el dinero a sus hijos y vive sin lujos
0

Dicen que un rayo no cae dos veces en el mismo sitio, pero la fortuna si acompañó a RobertBobbyStuart de 65 años de edad que ganó la lotería dos ocasiones en Estados Unidos.

El hombre que ganó un poco más de 1 millón de dólares, después de ganar la lotería en dos ocasiones en el mismo sorteo, continúa viviendo en el mismo remolque y trabajando sobre una máquina excavadora como lo a hecho durante más de 15 años.

Te recomendamos:   Entrega Instituto Municipal de la Juventud becas a jóvenes tecatenses

Stuart mencionó en una entrevista para un diario de su comunidad que a pesar de ganar tanto dinero, esto no lo cambió, continúa realizando sus actividades, pero que si invirtió dinero para asistir cada año a una carrera de la Nascar, algo que le gusta.

Mencionó que el dinero se lo regaló a sus hijos y que les dijo que lo podían utilizar en lo que quisieran, que el no pondría limitantes, pues era un regalo.

Te recomendamos:   Localizan vehículo con reporte de robo en Tecate

Para finalizar comentó que seguirá jugando a la lotería cada vez que pueda hacerlo, que hace apenas unos días mientras cargaba gasolina decidió comprar unos ‘raspaditos’ y logró ganar 500 dólares.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados