Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL (VIDEO) 300 detenidos y 2 muertos es el saldo de los festejos en Francia

(VIDEO) 300 detenidos y 2 muertos es el saldo de los festejos en Francia

(VIDEO) 300 detenidos y 2 muertos es el saldo de los festejos en Francia
0
0

Tras ser nombrado campeón del la Copa del Mundo, los franceses salieron a la calle lamentablemente el festejo se salió de control

El este domingo 15 de julio, la euforia por el Mundial de Rusia 2018 llegó a su fin; dejando como campeón a la Selección de Francia.

Tras esto, miles de fracases salieron a las calles para hacer del triunfo una gran fiesta. Lamentablemente, esto se salió de control provocando la muerte de dos personas, así como disturbios y destrozos en algunos comercios.

Te recomendamos:   Zlatan dice que Carlos Vela es malo para jugar futbol

De acuerdo con el diario Le Dauphiné Libéré un sujeto, originario de la comunidad de Annecy, murió luego de saltar a un canal de poca profundidad, provocando que se golpeara en la nuca.

En tanto, en París, uno sufrió grandes daños después de que una treintena de encapuchados entrara con botellas de alcohol y rompiera buena parte de las instalaciones.

Además, en la localidad de Frouard, un niño de 3 años y dos niñas de 6 resultaron heridos graves cuando una moto los arrolló antes de darse a la fuga. Los menores estaban con familiares en la plaza del ayuntamiento de para celebrar la victoria.

Te recomendamos:   (VIDEO) Entre risas turistas matan a pedradas a un pez espada

Las autoridades detallaron que detuvieron a cerca de 300 personas por diferentes disturbios.

Fuente: Tv Notas

(0)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!