Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Viaje escolar termina en tragedia

Viaje escolar termina en tragedia

Viaje escolar termina en tragedia
159
0

Una niña de 11 años que se encontraba en un viaje escolar en el parque acuático Drayton Park, en Birmingham Reino Unido, murió luego de que se cayera de uno de los juegos.

La menor, que acudía a una escuela para niñas de religión musulmana en dicha ciudad, murió poco después de caerse de un atracción conocida como Splash Canyon, conocida por la rapidez del agua, la tarde del martes.

George Bryan, director de Drayton Park, expresó en un comunicado que “estamos verdaderamente impactados y devastados y nuestros pensamientos están con la familia y amigos en este momento terriblemente difícil”.

Te recomendamos:   Joven de 13 años roba dos avionetas, aprendió "todo" un día antes observando a otros pilotos

Paramédicos de la zona acudieron al lugar y dieron los primeros auxilios a la niña, que había sido sacada del agua por personal del parque. Posteriormente, la menor fue transportada vía aérea al Hospital Infantil de Birmingham, donde murió poco después de llegar.

La escuela dio a conocer que está brindando apoyo psicológico al resto de sus estudiantes, mientras que la policía informó que se investigan las causas del deceso.

El parque fue cerrado el miércoles como una muestra de respeto a la familia.

Te recomendamos:   Mujer fitness es encontrada sin vida debido a la gran cantidad de licuados de proteína que bebía

(159)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!