Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Veterano de guerra recauda 6 millones de dólares entre seguidores de Trump para la construcción del muro

Veterano de guerra recauda 6 millones de dólares entre seguidores de Trump para la construcción del muro

Veterano de guerra recauda 6 millones de dólares entre seguidores de Trump para la construcción del muro
0
0

En tres días, una petición en línea ha logrado recaudar 5 millones de dólares para la construcción del muro fronterizo; Actualmente se busca recaudar 10 millones de dólares, aunque se está trabajando para aumentar la cifra.

Brian Kolfage un veterano de 37 años, seguidor de Donald Trump, lanzó una campaña en la página Go Found Me para lograr recaudar la mayor cantidad de dinero posible y construir el muro fronterizo que tanto prometió el presidente durante las elecciones.

Te recomendamos:   Este 14 de diciembre será la carrera navideña del Grinch en Tecate; toma vías alternas

La campaña que lleva el nombre de “We The People Will Fund The Wall” (El pueblo financiará el muro) hasta el momento ha reunido más de 6 millones de dólares a través de la cooperación de 102 mil 863 personas.

A través de una descripción Kolfage señala que “los demócratas van a detener este proyecto por todos los medios posibles y jugarán juegos políticos para garantizar que el presidente Trump no obtenga su victoria”.

Te recomendamos:   Enamorándonos busca a Karen Espíndola para que sea una de sus "amorosas"

Por otra parte dice que no se recibirá donaciones a nombre de celebridades o de personajes políticos y que de no alcanzar la meta esperada se reembolsará el dinero a todos los que están apoyando.

Si los 63 millones de personas que votaron por Trump prometen $ 80, podemos construir el muro

Invita a que todos los que votaron por Trump ayuden con lo que puedan y compartan la campaña en sus redes sociales, ya que con esto ayudarán al presidente a convertir el país en una “América segura de nuevo”.

Te recomendamos:   (VIDEO) Hombre armado con cuchillos amenazaba con agredir a usuarios de una plaza comercial en Baja California

Fuente:

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados