Banner Ayuntamiento 2018

inicio INTERNACIONAL Target contratará personal pagando 12 dólares la hora

Target contratará personal pagando 12 dólares la hora

Target contratará personal pagando 12 dólares la hora
21
0

Target planea contratar a más de 120,000 personas para la agitada temporada de compras navideñas, un aumento del 20 por ciento con respecto al año pasado. 

El minorista dice que los empleados temporales almacenan los estantes de las tiendas y verifican a las personas en el registro. Además, planea contratar a 7.500 personas para empacar pedidos en línea en sus almacenes. Target dice que pagará a los trabajadores $ 12 por hora, un dólar más por hora que el año pasado.

Las tiendas objetivo en el condado de San Diego están planeando contratar a unos 1,200 miembros del equipo. En toda California, se espera que 28,000 trabajadores sean contratados para la temporada navideña. 

Las ventajas y beneficios para los empleados de temporada incluyen: 

– 10 por ciento de descuento en tiendas Target y Target.com
– descuento adicional de bienestar de mercancía de 20 por ciento en frutas y verduras y todos los productos Simply Balanced y C9 Champion 
– oportunidad de ganar el pago de vacaciones en Acción de Gracias y Navidad 
: horarios flexibles que permiten que los miembros del equipo puedan trabajar varias horas. 

Target dice que las tiendas de todo el país organizarán eventos de contratación del 12 al 14 de octubre (de 10 a. M. A 6 p. M., Hora local) para ocupar los puestos estacionales. Cualquier persona interesada puede postularse antes de los eventos de contratación enTargetSeasonalJobs.com . 

Con un mercado de trabajo fuerte, los minoristas probablemente enfrentarán dificultades para atraer a los trabajadores durante las vacaciones ya que los trabajadores pueden ser más selectivos sobre dónde trabajan. Target dice que llevará a cabo eventos de contratación en las tiendas el próximo mes. 

Target Corp. con sede en Minneapolis tiene más de 1,800 tiendas en todo el país.

Fuente: 10 News

(21)

Publicar tu comentario

Comentario