inicio ACTUALIDAD Suspenderá Toyota operaciones en plantas de Cánada, México y Estados Unidos

Suspenderá Toyota operaciones en plantas de Cánada, México y Estados Unidos

Suspenderá Toyota operaciones en plantas de Cánada, México y Estados Unidos
0

Toyota suspenderá temporalmente la producción en todas sus plantas de manufactura de automóviles y componentes de Norteamérica, incluidos Canadá, México y Estados Unidos.

Dichas instalaciones permanecerán cerradas el 23 y 24 de marzo, reanudando la producción el 25 de marzo de 2020. Nuestros Centros de Distribución de Partes y los centros logísticos de vehículos continuarán operando.

Esta acción se está tomando para ayudar a garantizar la salud y seguridad de nuestros asociados, así como a la disminución anticipada en la demanda del mercado, relacionada con el impacto económico de la pandemia de COVID-19.

Durante este cierre, llevaremos a cabo una limpieza a fondo en todas nuestras instalaciones de manufactura.

Esto también permitirá a los asociados de Toyota prepararse y ajustar sus planes familiares, ante el cierre de escuelas, aplicable en cada uno de los países.

Audi, la marca premium del Grupo Volkswagen, informó que la planta de San José Chiapa, en Puebla, parará operaciones a partir del lunes 23 de marzo ante la falta de componentes y la dificultad para trasladar los modelos a los mercados de exportación. El fabricante alemán informó que pretende regresar a sus actividades el 13 de abril de 2020.

General Motors (GM) confirmó que comenzará una suspensión sistemática y ordenada de las operaciones de fabricación en América del Norte debido a las condiciones del mercado, para limpiar las instalaciones en profundidad y continuar protegiendo a las personas; la suspensión durará al menos hasta el 30 de marzo.

Ford anunció que después de los turnos del jueves 19 de marzo, la compañía suspenderá temporalmente la producción de sus automóviles en las instalaciones de Estados Unidos, Canadá y México hasta el 30 de marzo.

En el edificio de ensamblaje final de la Planta de Ensamblaje de Michigan (MAP) de Ford un empleado dio positivo a la prueba de COVID-19.

Honda anunció la suspensión de producción en todas sus plantas de automóviles en América del Norte a partir del 23 de marzo, con planes actuales para volver a la producción el martes 31 de marzo. La compañía estima una reducción de producción de aproximadamente 40 mil vehículos en dicho periodo.

Con información de milenio 

Publicar tu comentario

Comentario