inicio INTERNACIONAL ¡Sorprendente! Joven encuentra bolso con 10 mil dólares y lo regresa a su dueño

¡Sorprendente! Joven encuentra bolso con 10 mil dólares y lo regresa a su dueño

¡Sorprendente! Joven encuentra bolso con 10 mil dólares y lo regresa a su dueño
0

Un adolescente de Santa Bárbara, California descubrió un bolso con 10 mil dólares en efectivo esta semana mientras regresaba caminando a su casa de la escuela regresó todo el dinero a su legítimo dueño.

Según medios locales del área, el estudiante de penúltimo año de preparatoria, Rhami Zeini, de 16 años, estaba camino a su casa de la escuela la tarde del miércoles en el área de Turnpike, cuando se percató de la bolsa en medio de la calle por la que iba.

Te recomendamos:   NASA y SPACEX cancela lanzamiento del cohete Falcon 9

El adolescente comentó que al acercarse al bolso y abrirlo encontró la identificación del propietario y se sorprendió al encontrar los 10 mil dólares en efectivo dentro.

Después de consultar con sus padres, llevó el bolso con cada centavo que había encontrado a la Oficina del Alguacil del Condado de Santa Bárbara.

“Yo, pensé que esto era lo correcto si lo tomaba y encontraba de quien era el bolso, porque si los papeles se revertían y perdiera algo con una gran cantidad de dinero adentro, sé que lo querría de vuelta  “, dijo Zeini.

Te recomendamos:   Rinden honores a oficiales de policías del XXIII Ayuntamiento de Tecate

Los agentes del alguacil pudieron localizar al dueño de la bolsa que resultó ser una mujer que comentó estar muy agradecida y conmovida por el gesto de Zeini, a quien le entregó 100 dólares de recompensa.

La vocera de la oficina del alguacil, Kelly Hoover, dijo que la mujer iba a tomar una caminata de montaña y probablemente dejó el bolso en el techo de su vehículo sin darse cuenta.

Fuente: Noticias Ya

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados