Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Retirarán 8 mil “Green Cards” por falla en impresión

Retirarán 8 mil “Green Cards” por falla en impresión

Retirarán 8 mil “Green Cards” por falla en impresión
212
0

Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) dio a conocer que más de 8 mil Green Cards de Residente Permanente que ya fueron entregadas serán retiradas debido a un error de producción en la impresión de estas.

La agencia indicó que 8 mil 543 Green Cards se imprimieron con una fecha incorrecta en “Residente desde” en las entregadas de febrero a abril, por lo que los afectados recibirán un aviso por correo para que devuelvan la tarjeta a la USCIS.

Te recomendamos:   Baja California de los estados con menos problemas por falta de agua potable

Los afectados son cónyuges de ciudadanos de Estados Unidos quienes fueron aprobados para el Formulario I-751 recibir la tarjeta Residente Permanente regular, el error en esta fecha los afectaría en que tardarían más tiempo para convertirse en ciudadanos.

Los afectados tienen 20 días a partir de recibir el aviso para devolver la Green Card en el sobre prepagado de la USCIS o acudir personalmente a sus oficias locales,15 días después de esto se entregarán Green Card de reemplazo. El estado de los titulares no se verá afectado por el retiro de las tarjetas para más información pueden comunicarse al USCIS al 800-375-5283.

Te recomendamos:   Sistema Educativo establece alianza con Fundación Lazos

Fuente: San Diego Red

(212)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados