inicio INTERNACIONAL Perrita embarazada muere congelada; sus dueños la olvidaron en el patio

Perrita embarazada muere congelada; sus dueños la olvidaron en el patio

Perrita embarazada muere congelada; sus dueños la olvidaron en el patio
0
0

El animal se quedó totalmente congelado y lamentablemente perdió la vida

En esta época de frío, existen muchas personas que son vulnerables a perder la vida por el clima, pero también existen animales que corren este riesgo. Recientemente, el caso de una perra que murió congelada ha estremecido a las redes sociales.

Diversas fotografías de una perrita embarazada que quedó completamente congelada han provocado indignación entre los usuarios de redes sociales, ya que perdió la vida por la irresponsabilidad de sus dueños.

Te recomendamos:   Hombre pinta rayas a su perro para hacerlo parecer un tigre y evitar los robos en su cosecha

El animal únicamente tenía su pequeña casa de madera para combatir las bajas temperaturas, que se han mantenido por debajo de los cero grados. Lamentablemente, sus dueños se olvidaron de meter a la perrita al hogar durante la noche y la dejaron en el patio trasero.

A la mañana siguiente, el cuerpo del animal fue encontrado en el patio de una casa en Estados Unidos y estaba cubierto de aserrín, que seguramente utilizó para tratar de obtener algo de calor.

Te recomendamos:   (VIDEO) Sicario de 18 años cobra 5 mil pesos por asesinar a una mujer

Este hecho ha provocado la molestia en redes sociales y los usuarios han asegurado que se trata de un acto de violencia hacia los animales, además, exigieron a las autoridades que castiguen a los dueños, porque no es posible que en ‘plenas tormentas de nieve’ mantengan a un animal en el patio de la casa.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades levantarán un castigo en contra de los responsables. Lo cierto es que las fotografías muestran lo que muchos animales, sin hogar, tienen que soportar.

Te recomendamos:   Niña de 11 años escapó de su casa para reunirse con hombre que conoció en redes sociales

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados