Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Parejas se dejan llevar por la pasión en elevador sin saber que estaban siendo grabados

Parejas se dejan llevar por la pasión en elevador sin saber que estaban siendo grabados

Parejas se dejan llevar por la pasión en elevador sin saber que estaban siendo grabados
852
0

¡De lo más atrevidos! Un tremendo vídeo anda circulando en YouTube donde se puede ver todo lo que capta la cámara de un ascensor en Las Vegas. Lo relevante en él, además de su contenido, es que las personas que protagonizan las imágenes no imaginaron que estaban siendo grabadas y cedieron sin prisas a sus bajos instintos.

El vídeo expuso a un grupo de personas que usan el ascensor del hotel que habitan y lo más curioso es que pensaron que nadie los observaban y tenían ese espacio solo para ellos, pero la filmación los expuso y se convirtieron en virales. La cinta es del 2012 y hasta la fecha continúa generando polémica. Su ubicación exacta radica en Las Vegas, donde las grabaciones de la cámara de seguridad del lugar se filtraron a las redes sociales, causando gran controversia.

Te recomendamos:   Mujer de 73 años de edad da a luz a gemelas

Comos se puede ver, una pareja no controla sus instintos y comienza a tener relaciones en el lugar como si se tratase de su propia habitación, e incluso se quitan las prendas sin importarles que alguien más pueda ingresar. En otra parte se puede ver a una mujer que se quita su prenda íntima, y así también cayeron dos mujeres besándose apasionadamente, hecho que fue captado por las cámaras.

La cinta actualmente cuanta con más de 4 millones de visualizaciones y ha generado gran polémica.

Te recomendamos:   Mujer vegana demanda a vecinos porque el olor de sus carnes asadas llega hasta su casa

Con información de TV NOTAS

Mira el video aquí:

(852)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados