Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Niño vende chocolate caliente para apoyar en la construcción del muro, es conocido como “El Pequeño Hitler”

Niño vende chocolate caliente para apoyar en la construcción del muro, es conocido como “El Pequeño Hitler”

Niño vende chocolate caliente para apoyar en la construcción del muro, es conocido como “El Pequeño Hitler”
0
0

Benton Stevens, un menor de siete años a sido llamado en redes sociales “Pequeño Hitler” debido a que puso un puesto de venta de Chocolate Caliente para ayudar con la venta a la construcción del muro fronterizo propuesto por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El menor residente del condado de Austin, Texas, es hijo de Jennifer y Shane, quienes son miembros del Comité Nacional Republicano, según información de Fox News.

El pequeño Benton, acompañado de sus padres y hermanos colocaron el negocio el día 5 de febrero, a las afueras de un centro comercial, pero debido a la gran cantidad de quejas y riesgo que corría el menor, el dueño del centro comercial, pidió quitaran el negocio y se retiraran del lugar.

Te recomendamos:   Vecinos desnudan a par de ladrones y los llevan caminando hasta la comandancia

Los padres del menor mencionaron que lleva recaudado cerca de 5 mil dólares, y que la persona que publicó las fotografías y video del menor, a violado su derecho a la privacidad, más no mencionaron si buscarían realizar una demanda contra quienes sean los responsables.

El pequeño ya es llamado “Pequeño Hitler” y sus padres aseguraron que el puesto lo seguirá colocando a pesar de las amenazas que han recibido los padres y el menor, además de lo recolectado con la venta, el menor también ha creado una cuenta en GoFundMe y aseguran todo el dinero se donará para la construcción del muro.

Te recomendamos:   Maestra de water polo es acusada de sostener relaciones con al menos 5 de sus jugadores

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Con información de Fox News.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados