inicio INTERNACIONAL Mujer se quita la vida al sufrir una violación y enterarse que sus atacantes habían grabado

Mujer se quita la vida al sufrir una violación y enterarse que sus atacantes habían grabado

Mujer se quita la vida al sufrir una violación y enterarse que sus atacantes habían grabado
0
0

La mujer identificada como Jenna Johnson , de 27 años edad tomó la lamentable decisión de terminar con su vida después de que dos sujetos la drogaran y abusaran sexualmente de ella.

El cadáver de la mujer fue encontrado en su casa, días después de que la violación ocurriera y  de que tomara la decisión de contarle a sus amigas y hermana lo que habia ocurrido; tambien les había revelado la identidad de los sospechosos de abusar de ella.

Te recomendamos:   Nissan llama a todos los poseedores de vehículos Máxima por falla que puede ocasionar un incendio en el auto: Profeco

De acuerdo a lo que las autoridades revelaron, Johnson había comentado que los sujetos le dijeron que habían grabado el ataque y la amenazaron con publicarlo.

“Queremos que la gente sepa cómo murió Jenna y que los hombres que la violaron y amenazaron, no la mataron con sus propias manos, pero son los responsables”, expresó la mamá de Johnson.

Las autoridades dieron a conocer que la investigación del caso continúa y que se tiene a un sospechoso bajo investigación.

Te recomendamos:   Playas de California son invadidas por millones de "peces pene"

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados