inicio INTERNACIONAL Mujer degolló a su hermano de 5 años, le cortó el pene y se lo comió como parte de un ritual satánico

Mujer degolló a su hermano de 5 años, le cortó el pene y se lo comió como parte de un ritual satánico

Mujer degolló a su hermano de 5 años, le cortó el pene y se lo comió como parte de un ritual satánico
0
0

Autoridades investigan el caso de una mujer de 18 años conocida como Karina que le cortó el pene a su hermano de 5 años, para después comerlo, esto como parte de un ritual satánico, realizado en Brasil.

El cuerpo mutilado del menor fue encontrado por su mamá el cuerpo del niño se encontraba en el suelo ensangrentado y rodeado por velas negras, por lo que llamó a la policía quien se presentó en el lugar y declaró al menor sin vida, además de detener a la mujer.

Te recomendamos:   Hombre es detenido en supermercado por usar a Olaf de 'Frozen' como objeto sexual

Se informó que el niño fue decapitado, con heridas en la muñecas, ojos y pies, también le faltaba su miembro y la hermana fue la que informó que se lo comió como parte de un ritual, la madre se encontraba fuera del hogar, se encontraba realizando compras para la comida cuando todo sucedió.

Karina fue asegurada y trasladada hasta oficinas de la policía donde se espera que las autoridades le dicten sentencia ya realizada las pruebas y con el testimonio de la misma adolescente.

Te recomendamos:   Lluvias regresan este fin de semana a BC

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Con información de El País.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados