Banner Ayuntamiento 2018

inicio INTERNACIONAL Mujer asesinó frente a sus gemelos a la novia de su ex esposo mientras decoraba el árbol navideño

Mujer asesinó frente a sus gemelos a la novia de su ex esposo mientras decoraba el árbol navideño

Mujer asesinó frente a sus gemelos a la novia de su ex esposo mientras decoraba el árbol navideño
17
0

Una mujer que decoraba un árbol de Navidad con los gemelos de 3 años de su novio fue asesinada a tiros por la ex esposa del hombre.

Lisa Vilate Williams, de 26 años, fue asesinada el domingo por la noche en un apartamento en el suburbio de Midvale en Salt Lake City. Chelsea Watrous Cook, de 32 años, una maestra de secundaria, fue arrestada, supuestamente como la atacante de la mujer.

Según los informes, una cocinera apareció para dejar la medicina para el resfrío de uno de sus hijos, según una declaración de causa probable del Departamento de Policía Unificada. Williams y los niños habían hecho adornos y estaban decorando el árbol cuando llegó la mujer. El padre de los niños no estaba en el edificio en ese momento.

Cook entró en el apartamento y se negó a irse, encerrándose en el baño y llamando al 911. El contenido de esa llamada no se ha liberado.

Cuando Cook salió del baño, sacó una pistola del bolsillo del abrigo y, delante de los niños, le disparó a Williams al menos dos veces en el pecho, según la policía. Su ex esposo, que había regresado al apartamento, la contuvo hasta que llegó la policía.

Cook está retenida en la cárcel del condado de Salt Lake con una fianza de $ 1 millón de dólares.

La hermana y la madre de Williams dijeron a The Associated Press que el asesinato se produjo después de que Cook intimidara a Williams en línea y la hostigara durante meses.

Después del arresto, Cook fue despedida de su trabajo de enseñanza de salud y yoga en una escuela secundaria en Lehi.

Al parecer, los funcionarios escolares no sabían que se enfrentaba a cargos de delitos menores por un incidente de violencia doméstica el 16 de octubre. En ese caso, Cook se declaró inocente el 13 de noviembre de agresión y dos cargos de violencia doméstica frente a un niño. No hay más detalles disponibles.

Los registros judiciales muestran que su divorcio se hizo definitivo en enero.

El obituario de Williams dice que ella era una de los 26 hermanos criados en Colorado City, Arizona, el bastión de la secta fundamentalista mormona, el Consejo de Amigos, que defiende el matrimonio plural. Ella se había mudado al área de Salt Lake hace tres años para cuidar a una hermana.

Fuente: The Mercury News

(17)

Publicar tu comentario

Comentario