Banner Ayuntamiento 2018

inicio INTERNACIONAL Mueren gemelos tras ser olvidados en el auto frente a su casa

Mueren gemelos tras ser olvidados en el auto frente a su casa

Mueren gemelos tras ser olvidados en el auto frente a su casa
11
0

Pese a las campañas anuales para evitar accidentes con niños que puedan sofocarse en los autos por calor, una tragedia ocurrió de nuevo.

La policía de una pequeña ciudad de Virginia informó que murieron dos bebés que aparentemente habían sido dejados desatendidos “accidentalmente” en un automóvil.

Las autoridades de Chesterfield indicaron que se cree que el vehículo donde fueron hallados los niños el pasado jueves pertenece a los padres de los menores.

 Los equipos de emergencia respondieron a una llamada alrededor de las 2:30 p.m. del jueves y encontraron a los bebés inconscientes. Fueron llevados al Centro Médico Chippenham, donde ambos fallecieron.

Un bombero dijo que ambos menores, un niño y una niña, fueron hospitalizados después de ser encontrados en paro cardíaco. Uno fue declarado muerto el jueves por la tarde y el segundo murió varias horas después. Aún no se han revelado las autopsias de los hermanos.

“La temperatura en un vehículo aumenta alrededor de 19 grados en 10 minutos”, dijo la enfermera registrada Korri Miller-Hobbs del VCU Children’s Hospital.

(11)

Publicar tu comentario

Comentario