Banner Ayuntamiento 2021

inicio INTERNACIONAL Menor desaparecida es encontrada gracias a un video publicado en una página para adultos

Menor desaparecida es encontrada gracias a un video publicado en una página para adultos

Menor desaparecida es encontrada gracias a un video publicado en una página para adultos
0

Un hombre detenido y el rescate de una menor de edad reportada como desaparecida, fue el saldo de una movilización policiaca en Broward, Florida, Estados Unidos.

La menor de 15 años de edad que fue reportada como desaparecida hace poco más de un año, fue rescatada gracias  una serie de fotografías y videos que fueron subidos a una página web para adultos.

El hombre identificado como Christopher Johnson de 30 años de edad fue asegurado, ya que se le había visto con anterioridad junto a la adolescente, y fue gracias a cámaras de seguridad que fue localizado.

Un operativo realizado por elementos de la policía de Florida dio como resultado el aseguramiento del joven, y al revisar el automóvil se encontró a la menor de edad.

La menor en custodia de los oficiales confesó que los videos donde se le ve sosteniendo relaciones con el hombre fueron grabados en el departamento de él, también dijo que quedó embarazada pero fue llevada a una clínica clandestina para que abortara, mientras que el hombre negó los cargos de agresión lasciva contra una menor de edad.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!