Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL La divertida cara de un bebé al ser rescatado por bomberos

La divertida cara de un bebé al ser rescatado por bomberos

La divertida cara de un bebé al ser rescatado por bomberos
731
0

Lamentablemente se ha visto y escuchado noticias sobre niños encerrados dentro de automóviles y siempre buscan ser rescatados por autoridades, algunos casos terminan con un mal desenlace, en esta ocasión a un bebé le sucedió lo contrario que hasta se ha echo viral.

Sucedió en Inglaterra en el condado de Cornwall, donde el pequeñito llamado Brandon hizo una de sus travesuras y éste quedó encerrado en el auto, por lo que llamaron a los bomberos para poder rescatarlo. Su madre de nombre Kirsty Green, de 27 años, acudió a un supermercado a realizar las compras con su bebé, entraron juntos para poder adquirir la despensa y al salir del mercado se dirigieron de nuevo a su carro y es en este momento donde el pequeño Brandon inició su aventura.

 La madre subió primero al menor en el asiento trasero y cerró la puerta, se dirigió al cofre para subir las bolsas del mandado y al cerrarla se percató que habia olvidado las llaves dentro del auto. Para su mala suerte el pequeño activo el seguro central, y es cuando Kirsty al ver a su hijo encerrado llamó inmediatamente a los bomberos para que éstos pudieran abrirlo.

Al llegar los bomberos del condado a auxiliar a la pobre madre, intentaron abrir el auto con algunas herramientas manuales, mientras ellos batallaban para abrir las puertas el pequeño aprovechó para tomar algunas cosas que tenian en el tablero y al ver que se llevó a la boca una moneda que encontró éstos se apresuraron para evitar que no pasara otro accidente y tomaron la decisión de romper la ventana trasera, rescatando de inmediato al bebé.

Te recomendamos:   Compañía paga 120 mil pesos al mes a personas que coman sólo pizza y pasta

Durante el transcurso del heroico rescate, el pequeño Brandon la pasó sonriente, feliz asomandose mientras saludaba por la ventana y observaba como los bomberos trataban de salvarlo.

(731)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!