Banner IEE

inicio INTERNACIONAL Hospitales en Estados Unidos buscan enfermeras desesperadamente, ofrecen grandes bonificaciones

Hospitales en Estados Unidos buscan enfermeras desesperadamente, ofrecen grandes bonificaciones

Hospitales en Estados Unidos buscan enfermeras desesperadamente, ofrecen grandes bonificaciones
309.58K
0

Los hospitales y otras instalaciones médicas se están desesperando tanto por reclutar y retener a las enfermeras que ofrecen todo tipo de ventajas e incentivos caros.

“Estos son algunos de los grandiosos ejemplos que hemos escuchado de nuestros miembros”, dijo Seun Ross, directora de prácticas de enfermería y ambiente de trabajo de la Asociación Estadounidense de Enfermeras. “¿Quién sabe lo que los empleadores encontrarán a continuación?”

Estados Unidos está sufriendo una escasez masiva de enfermeras. No solo las enfermeras experimentadas se retiran rápidamente, sino que no hay suficientes recién graduados de enfermería para reponer la fuerza laboral, dijo Ross.

El envejecimiento de la población de la nación está agravando el problema. La Asociación Estadounidense de Enfermeras estima que Estados Unidos necesitará producir más de un millón de nuevas enfermeras registradas para el año 2022 para satisfacer las necesidades de atención médica del país.

UCHealth, que opera nueve hospitales de cuidados agudos y más de 100 clínicas en todo Colorado, Wyoming y Nebraska, actualmente tiene 330 vacantes para enfermeras registradas. Como el sistema de salud sin fines de lucro no puede encontrar todas las enfermeras que necesita localmente, ha estado buscando candidatos de otros estados, y a veces de otros países.

Para atraer a estos nuevos reclutas, ha ofrecido subsidios de reubicación y bonificaciones de hasta $ 10,000, dijo Kathy Howell, jefa ejecutiva de enfermería de UCHealth.

UCHealth está tratando de endulzar el bote de otras maneras también. Proporciona a las enfermeras hasta $ 4,000 al año para invertir en educación continua. Y ofrece el programa Traveler RN, que permite a las enfermeras hacer una rotación de 13 semanas en diferentes instalaciones de UCHealth.

Fuente: 10 NEWS

(309575)

Publicar tu comentario

Comentario