inicio INTERNACIONAL Hombre es sentenciado a pena de muerte por el asesinato de sus 5 hijos

Hombre es sentenciado a pena de muerte por el asesinato de sus 5 hijos

Hombre es sentenciado a pena de muerte por el asesinato de sus 5 hijos
91
0

Un hombre fue encontrado culpable del asesinato de sus 5 hijos en Carolina del Sur, Estados Unidos, por lo que fue condenado a pena de muerte, así lo informó la cadena de televisión WIS.

Timothy Jones de 37 años se declaró culpable de estrangular y asfixiar a sus 5 hijos no mayores de 8 años, esto sucedió el 28 de agosto del 2014, fue arrestado el 6 de septiembre del 2014 y apenas el día de hoy se le otorgó su sentencia.

Te recomendamos:   Invertirá Gobierno de AMLO 131 millones de pesos en ampliación de hospital en San Quintín

Amber Jones Kyser, madre de los 5 menores, pidió al jurado no se le aplicara la pena de muerte, ella dijo “Si yo personalmente pudiera arrancarle la cara, lo haría”, continuó, “Él no mostró misericordia a mis hijos de ninguna manera, pero mis hijos lo amaron y si hablo en nombre de mis hijos y no de mí mismo, eso es lo que tendría que decir. No estoy aquí para mí. La mamá en mí quiere que él sienta todo lo que yo siento, que mis hijos sintieron”.

Te recomendamos:   Extorsión telefónica: Qué hacer y cómo evitarla

Al finalizar con su acto de asesinato el hombre ocultó los cadáveres en bolsas de basura, los subió a su auto condujo por varios días atravesando cuatro estados para después dejarlos en una zona abandonada en Alabama.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Con información de WIS.

(91)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados