inicio INTERNACIONAL Hombre da asilo a familia hondureña en Estados Unidos para después asesinarla

Hombre da asilo a familia hondureña en Estados Unidos para después asesinarla

Hombre da asilo a familia hondureña en Estados Unidos para después asesinarla
0
0

Un hombre de origen guatemalteco fue detenido en Estados Unidos, después de que este asesinará a una Rossibeth Flores Rodríguez de 29 años de edad y a sus dos hijos de 5 y 11 años respectivamente.

La mujer que apenas en febrero había obtenido su residencia se traslado a Estados Unidos, donde Marvin Oswaldo Escobar Orellana, la invitó a vivir en el lugar donde él estaba, la mujer al conocerlo de hace un tiempo accedió.

Después de unos meses de convivencia el hombre le pidió a la mujer sostener una relación sentimental, pero ella lo rechazó algo que el hombre no aceptó y decidió quitarle la vida junto a sus hijos.

Te recomendamos:   Farmacia confunde medicamento y mata a dos hermanitos de 5 y 10 años

El día del asesinato, el hombre llamó al 911, donde indicó que en su casa había tres personas sin vida, declaró a los oficiales que la mujer asesinó a sus dos hijos y quizo atacarlo a él, pero se defendió y le disparó para que dejara de atacarlo.

Una investigación por parte de las autoridades encontró que los detalles no coincidían con la escena del crimen, por lo que se entrevistó al hombre quien terminó confesando el crimen y los detalles de lo sucedido.

Te recomendamos:   Estados Unidos negará y quitará visa a mujeres embarazadas que deseen ingresar al país

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados