inicio ACTUALIDAD Empresa pagará 760 mil pesos anuales a quien desee cubrir esta vacante

Empresa pagará 760 mil pesos anuales a quien desee cubrir esta vacante

Empresa pagará 760 mil pesos anuales a quien desee cubrir esta vacante
0

No es un secreto que las condiciones laborales, el horario y el pago, no llega a ser prioridad cuando se busca un empleo con desesperación, y en este caso, la vacante disponible busca cubrir una vacante muy cómoda para el interesado, con la libertad de trabajar desde tu hogar y no necesitas ser un experto en el tema, ¿Cuál tema?, sigue leyendo…

Si te encuentras buscando trabajo te tenemos esta increíble opción que ademas de pagar muy bien podría ser una placentera solución para ti.

La vacante ha sido publicada por el sitio de internet OnBuy.com, la empresa digital se encuentra buscando a quien pueda cubrir la vacante de “gerente de servicios al cliente íntimo”, ¿De qué se trata?, el trabajador se encargará de asesorar a los clientes sobre el uso de juguetes sexuales que ofrece la compañía, así como estar muy pendiente y dar solución a las continuas preguntas de los consumidores.

Te recomendamos:   Turistas EU que viajaron a Cabo San Lucas dan positivo a Covid-19

El empleado, recibirá un selectiva dotación de juguetes sexuales por mes para familiarizarse con ellos, y así, poder dar respuesta a las dudas de los cliente sobre su uso, todo ello desde la comodidad de tu casa. De acuerdo con la compañía actualmente se reciben cerca de 500 preguntas al mes sobre el uso de los productos íntimos.

Los interesados en el puesto de trabajo pueden consultar la vacante completa a través del sitio OnBuy.com, y para postularse solo deben enviar su CV junto a una carta de presentación a [email protected].

La empresa ofrece 760 mil pesos al año aproximadamente; además para poder quedarte con el puesto no necesitas ser un terapeuta sexual calificado, simplemente necesitas saber escuchar a los clientes y responder todas sus dudas desde la experiencia; para ello tendrás que probar todos los juguetes sexuales que se ofrecen.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados