Banner Ayuntamiento 2020

inicio ACTUALIDAD Su celular se sobrecalentó y le explotó en el pantalón

Su celular se sobrecalentó y le explotó en el pantalón

Su celular se sobrecalentó y le explotó en el pantalón
0

No cabe duda que hasta los celulares más sofisticados pueden sufrir desperfectos, sin embargo, el más común ha sido el sobre calentamiento de la batería, y en algunos casos , como éste, la explosión de la misma, que ha dejado evidencia de quemaduras y amputaciones en distintos casos que han sido compartidos en redes sociales.

De acuerdo con información del medio la Prensa de Monclova, el lesionado fue identificado como José Roberto Contreras Córdova de 36 años de edad, quién presentaba quemaduras de segundo grado en su mano izquierda, después de explotar un teléfono celular.

Te recomendamos:   Captura de 'El Marro' fue en solo 15 minutos; Defensa Nacional

Los hechos ocurrieron a las 20:15 horas, cuando Contreras Córdoba ingresó a la clínica Siete del seguro Social al presentar quemaduras en su mano, por lo que los médicos de inmediato le brindarán los primeros auxilios.

Al ser interrogado sobre lo ocurrido, esta mencionó que se encontró en su trabajo, experimentó un sobrecalentamiento de su teléfono el cual tenía en la bolsa posterior de su pantalón, cuando al metro la mano, el teléfono explotó provocando quemaduras, siendo asistido por sus compañeros quienes lo llevaron hasta un hospital.

Te recomendamos:   Cierra Estados Unidos su consulado en la ciudad de Chengdu en China

Los médicos indicaron que su estado de salud es considerado como estable, pero lanzaron una advertencia para el uso del equipo celular y evitar este tipo de accidentes.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados