Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Crean primer cerveza en el mundo con sabor a Vagina

Crean primer cerveza en el mundo con sabor a Vagina

Crean primer cerveza en el mundo con sabor a Vagina
64
0

Si creías que ya lo habías oído todo en cuanto a cervezas elaboradas con ingredientes raros, ¡sorpresa! Ni la cerveza islandesa preparada con grasa de ballena, ni la línea “Premium” de una cervecera de Oregon, EEUU, que incluía pelos de la barba de John Maier, su maestro cervecero; ésta vez la realidad supera (por mucho) a la ficción.

Una empresa polaca con sede en Varsovia ha creado -ni más ni menos- que la primera cerveza del mundo fermentada con bacterias vaginales.

Se llama Yoni, The Order of Yoni y ha nacido para revolucionar el mercado de las bebidas refrescantes.

Te recomendamos:   Joven gana 46 mil dólares en torneo de videojuegos, no podrá cobrarlo por ser menor de edad

“El producto se fabrica empleando una tecnología avanzada del ámbito de microbiología que utiliza las bacterias del ácido láctico de la vagina de una mujer extraordinaria”, explican desde la compañía.

Alexandra Bredlova es la mujer que ha ‘prestado’ su vagina, una modelo checa a quien la compañía cervecera define como “el tipo de mujer cuyas feromonas notas una semana después de la cita”.

Los responsables aseguran haber empleado “mucho tiempo” en su búsqueda, y haberla elegido, finalmente, porque Alexandra “encarna la feminidad, el encanto y todos los instintos deseados que querríamos crear en la cerveza”.

Te recomendamos:   (VIDEO) Cámaras ocultas graban el maltrato animal al interior de un matadero

Se trata, explican los inventores, de “embotellar su instinto” mediante un proceso de transmisión de su sexualidad y su frescura.

La idea ha desencadenado todo tipo de reacciones e incluso ha sido plasmada en un vídeo explicativo que se ha vuelo viral.

Además, según afirman desde la compañía, si consiguen masificar su lanzamiento podrían incluso personalizar este sabor, utilizando las bacterias vaginales de tu pareja o las tuyas.

En cuanto al nombre, ‘Yoni’, tampoco está exento de polémica: “está tomado del sánscrito y simboliza nuestro respeto por ella. Queremos que ese respeto que se muestra en la India y otros países se traiga también a la cultura occidental. Y la bacteria que utilizamos se transfiere de la madre al hijo durante el nacimiento, así que es parte de nuestro sistema inmunitario. Es también un homenaje a las madres”.

Te recomendamos:   Muere electrocutada al dejar caer el celular por accidente en la tina del baño

con información de cadenanoticias

 

(64)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados