Banner Ayuntamiento 2020

inicio ACTUALIDAD ¿Cómo planear próximos viajes después de la cuarentena?

¿Cómo planear próximos viajes después de la cuarentena?

¿Cómo planear próximos viajes después de la cuarentena?
0

Aun cuando viajar no es posible para la mayoría de las personas en este momento, mucha gente comienza a preguntarse cómo será el regreso de las vacaciones y cómo se deben planear después de una contingencia sanitaria.

Revisar el estado de Salud Pública el destino deseado

Como primer paso al planear un viaje, consulta si tu destino está aceptando viajeros y si se encuentra en cuarentena. Consulta las medidas sanitarias que se están tomando y verifica la opinión de salud pública del destino.

Tarifas reembolsables en hoteles

Busca los hoteles que ofrezca una cancelación gratuita, aunque los precios pueden variar, lo importante es contar con esa flexibilidad adicional en este momento. Algunos de esos hoteles exigen la cancelación con 24 o 48 horas antes del check-in, así que verifica bien los detalles antes de realizar una reservación.

Términos y condiciones de reservas de vuelos

Un punto importante es comprar el vuelo, recuerda revisar los términos y condiciones. Por el momento, Expedia ofrece un filtro donde los viajeros pueden clasificar los resultados para las compañías aéreas que están sin cargos por cambios para reservas futuras.

Cambios en vuelos

Por tiempo limitado, varias aerolíneas están haciendo excepciones en el pago de tarifas por cambios en determinados vuelos reservados, en caso de volaris no se cobra si tenía el vuelo programado en junio 2020.

Con información de: El Heraldo México

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!