Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Cervecería detiene producción y enlata agua para afectados por Harvey

Cervecería detiene producción y enlata agua para afectados por Harvey

Cervecería detiene producción y enlata agua para afectados por Harvey
411
0

Anheuser-Busch, uno de los gigantes de la cerveza de Estados Unidos, interrumpió su producción de Budweiser para fabricar latas de agua potable que se están distribuyendo a los miles de afectados por el huracán Harvey en los últimos días.

 “A lo largo del año, interrumpimos la producción de cerveza en nuestra fábrica de Cartersville, Georgia, para producir latas de agua potable para que sirven para ayudar a la población durante las emergencias en todo el país. Disponer nuestra fábrica para producir agua potable es la mejor manera para ayudar en situaciones como ésta”, dijo Sarah Schilling, brewmaster de Anheuser-Busch.

“En lugar de cerveza fría, la fábrica de Georgia de Anheuser-Busch está produciendo miles de latas de agua para enviar a las áreas devastadas por las inundaciones”, publicó CBS.

Te recomendamos:   Muere electrocutada al dejar caer el celular por accidente en la tina del baño

La idea es parte del programa de Responsabilidad Social Empresaria de la firma y es un verdadero éxito. Desde la fábrica de Cartersville la marca envía unas 500 mil latas de agua potable por año a Cruz Roja, que luego las distribuye.


La planta de Cartersville está diseñada de tal forma que puede cambiar rápidamente su organización y producir agua durante las tormentas severas,como lo hicieron después del huracán Sandy en 2012.

Te recomendamos:   Tecate conmemora el 172 aniversario de la gesta heroica de Chapultepec

Hasta ahora, según cifras oficiales, Harvey afectó a una cuarta parte de la población de Texas, unos 6,8 millones de personas. Houston es la más dañada por las inundaciones y lo malo es que se espera que las lluvias sigan en ascenso.

(411)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados