CESPTE

inicio INTERNACIONAL BBVA Bancomer despedirá a miles de empleados debido a sus nuevas tecnologías

BBVA Bancomer despedirá a miles de empleados debido a sus nuevas tecnologías

BBVA Bancomer despedirá a miles de empleados debido a sus nuevas tecnologías
13
0

Debido a todas las formas y nuevas herramientas digitales que surgen día a día cientos de empleados pierden su puesto siendo reemplazados por estas mismas.

Este día llegó para una gran cantidad de empleados que laboran en el banco “BBVA Bancomer” un aproximado de más de un poco de mil trabajadores serán desplazados de su cargo debido a nuevas implementaciones que serán colocadas en diversas instituciones financieras.

Por ejemplo: herramientas digitales como lo son los cajeros multiusos y las aplicaciones móviles. Esto apostando a nuevas tecnologías.

Al día de hoy el 90% de las operaciones se realizan a través de herramientas digitales. Informes nos revelan que la compañía cuenta ya con 6.5 millones de clientes digitales tan sólo en México.

En Abril el Consejero Delegado del BBVA comentó que “la digitalización mejora la eficiencia y hace crecer los ingresos” agregando que también la estrategia de BBVA para potenciar la digitalización se traduce en mayores ventas digitales, que impulsan las ventas totales porque incrementan la satisfacción de los clientes y, a su vez, la eficiencia.

Fuente: San Diego Red

(13)

Publicar tu comentario

Comentario