inicio INTERNACIONAL Austin un pequeño superhéroe con gran corazón (VIDEO)

Austin un pequeño superhéroe con gran corazón (VIDEO)

Austin un pequeño superhéroe con gran corazón (VIDEO)
0

La capa de superhéroe de Austin Perine se desliza y revolotea mientras le da sandwiches de pollo a hombres sin hogar afuera de un refugio en Birmingham, Alabama.

Es un sofocante 95 grados afuera, pero a los cuatro años, Austin no se inmuta. La capa de satén rojo que lleva, dice, lo hace ir más rápido. “Se mueve con el viento”, explica con una sonrisa.

En el refugio, se encontró rápidamente con una alegría de chocar las manos  y palmaditas en el hombro. Desde marzo, se ha convertido en un rostro familiar para los hombres y mujeres sin hogar que se congregaron en la acera frente al edificio de ladrillos rojos de los Ministerios de Bomberos.

Con la ayuda de su papá, TJ Perine, Austin deja las comidas semanalmente, o como él lo llama “darles comida y sonrisas”.

“Es por ti que quiero ser una mejor persona”, le dice un hombre sin hogar al niño. “Estás mostrando amor, donde sea que vayas, ¿verdad?”

“Lo estoy”, responde Austin, entregándole un sándwich envuelto en papel y una bebida fría.

Está usando su “atuendo de trabajo”, todas azules, zapatillas de deporte, pantalones cortos y una camiseta, reluciente con leotardos rojos brillantes y una capa. La frase “#ShowLove” está adornada con letras rojas en negrita en el pecho.

“Mostrar amor significa, te preocupas por alguien sin importar cómo se vea”, explica rápidamente. “Show Love” es su lema de superhéroe, dice.

“Le gusta que lo llamen superhéroe”, explica el padre. “Es su propia entidad: ‘Presidente Austin’. No le gusta que lo llamen Superman “.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!