Banner Ayuntamiento 2020

inicio INTERNACIONAL Arrestan a mujer por permitir que abusaran sexualmente de su hija discapacitada

Arrestan a mujer por permitir que abusaran sexualmente de su hija discapacitada

Arrestan a mujer por permitir que abusaran sexualmente de su hija discapacitada
0

Una mujer texana estaba enterada del abuso sexual que sus hijas sufrieron a manos del esposo de ella años antes de que la mayor fuera encontrada muerta y sin útero.

De acuerdo con el portal RawStory, Debi Bryant Holland fue arrestada y acusada de agresión sexual agravada en agravio de una persona discapacitada, después de que su hija Holli Jeffcoat, de 18 años, fuera hallada sin vida. Le fue fijada una fianza de 500 mil dólares y podrían imputársele más cargos.

Según las autoridades, Holli tenía una edad mental de 6 o 7 años. En febrero pasado, le dijo a un consejero escolar que su padrastro, James Holland, la había embarazado. Bryan Taylor, de la Oficina del Alguacil del Condado de Lubbock, aseguró que la menor se rehusaba a volver a casa “porque no quería tener sexo y el sexo dolía”.

Añadió que la mujer de 38 años no quería que su hija tuviera al bebé, por lo que “James iba a sacarlo con un gancho de ropa”. La menor fue diagnosticada con “heridas penetrantes” y una enfermedad de transmisión sexual desde 2008, pero el agresor no fue procesado.

Las autoridades creen que el hombre abusó de Holli desde que tenía 12 años y que su esposa estaba consciente de los ataques, pero le pidió a su hija no mencionarla porque necesitaba que su marido “pagara las cuentas”. El sujeto también pudo haber abusado de la hermana de Holli, de 15 años.

James Holland actualmente es procesado por agresión sexual de un menor en otro caso; la investigación continúa.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!