CESPTE

inicio ESTATAL Zombies invadirán las calles de Tijuana

Zombies invadirán las calles de Tijuana

Zombies invadirán las calles de Tijuana
1.02K
0
El gobierno municipal informa a la ciudadanía que el próximo viernes 17 de junio se cerrará por completo el tránsito vehicular y peatonal en la Avenida Revolución -de las calles Primera a Tercera- de las 7:00 a las 11:00 horas, por cuestiones de logística en la realización de la serie internacional ‘Fear The Walking Dead’ que se graba en esta ciudad fronteriza.
 
De igual forma, en los mismos horarios se contempla el cierre peatonal y vehicular de la Calle Segunda -en el tramo correspondiente a las avenidas Revolución a Miguel F. Martínez-, ya que la empresa productora de la serie televisiva filmará unas escenas en dichas zonas, de tal manera que los productores pidieron formalmente el apoyo y colaboración por parte del Ayuntamiento de Tijuana.
 
Posteriormente, el equipo de producción se trasladará a la colonia Federal en la Delegación Centro para realizar diversas tomas de la segunda temporada del programa, es por eso que será necesario suspender el cierre por completo al paso vehicular y peatonal sobre las avenidas de la Amistad y José María Larroque de las 12:00 a las 15:00 horas del mismo viernes 17 de junio.
 
Cabe señalar que el gobierno municipal ha brindado las facilidades necesarias para que se lleve a cabo la grabación de dicha serie, por lo tanto la Dirección de Vialidad y Transporte al igual que la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), apoyará de manera permanente durante los tiempos de grabación.
 
El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a las personas que transitan por las vialidades antes mencionadas a tomar las debidas precauciones para disminuir afectaciones de tráfico y tiempos de traslado, del mismo modo, se recomienda utilizar rutas alternas mientras concluye la jornada de grabación de la serie ‘Fear The Walking Dead’.
 

 

(1019)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Automovilista invade carriles en sentido contrario y mata a un Policía Municipal de Tijuana
Don´t copy text!