Banner Ayuntamiento 2021

inicio ESTATAL UTT amplía su periodo de fichas de nuevo ingreso

UTT amplía su periodo de fichas de nuevo ingreso

UTT amplía su periodo de fichas de nuevo ingreso
0

La Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) amplió su período de fichas de nuevo ingreso, el período culminaba el día 15 de mayo, sin embargo, como resultado de la situación que actualmente estamos viviendo con relación a las contingencias del COVID-19 el período se amplia hasta el día 30 del mismo mes.

El período de clases para los aspirantes a UTT inicia el 31 de agosto del presente año cubriendo así el cuatrimestre septiembre-diciembre. UTT es una universidad publica de Gobierno del Estado que se maneja bajo cuatrimestre, terminando así la carrera en 3 años con 8 meses obteniendo doble titulación y además cuenta con un Sistema Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS).

Las carreras con las que cuenta la universidad son, Ingeniería Electromecánica Industrial, Ingeniería en Energías Renovables, Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, Ingeniería en Financiera y Fiscal, Ingeniería en Logística Comercial Global, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales, Ingeniería en Tecnología Ambiental, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Técnico Superior Universitario en Manufactura Aeronáutica, Técnico Superior Universitario en Lengua Inglesa, Licenciatura en Diseño y Gestión de Redes Logísticas, Técnico Superior Universitario en Gastronomía e Ingeniería en Procesos Alimentarios.

Israel López Zenteno, rector de la universidad destacó que las carreras que oferta UTT son ingenierías que se apegan al sector industrial de la región es por ello que el 90% de los alumnos de esta escuela egresan ya laborando en el sector industrial apegado a su carrera, esto derivado de su modelo educativo que es 70% práctico y 30% teórico.

Por último, mencionó que los interesados deben ingresar a la página www.uttijuana.edu.mx para generar su ficha.

Posteriormente, realizarán el examen de ingreso en las fechas del 06 al 10 de julio para Tijuana, Ensenada y San Quintín. La publicación de los resultados será el 24 de julio del presente año en la página y redes oficiales de la institución.

#ATENCIÓNFUTUROSCUERVOSEsta información es dirigida para todos nuestros futuros cuervos 👇 ¿ya realizaste tu registro?…

Posted by UTT on Thursday, May 14, 2020

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!