Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Trabajarán universidades en beneficio de la región fronteriza

Trabajarán universidades en beneficio de la región fronteriza

Trabajarán universidades en beneficio de la región fronteriza
0
CETYS Universidad y Northern Arizona University (NAU) firmaron un convenio de colaboración a principios de mayo, el cual abrirá nuevos horizontes educativos para alumnos de las dos universidades y de ambos lados de la frontera.

Además de promover la movilidad de estudiantes y profesores, así como el intercambio de conocimiento y proyectos de investigación en conjunto, el acuerdo prevé un innovador programa que permitirá a egresados de la Licenciatura en Administración de empresas de NAU terminar un MBA en CETYS en un periodo de un año.

La Dra. Rita Cheng, Rectora de NAU, afirmó que la colaboración brindará una perspectiva internacional a los estudiantes, preparándolos de mejor manera para el mercado laboral.

Por su parte, el Dr. Fernando León García, Rector de CETYS Universidad, destacó que ambas instituciones han estado comprometidas al desarrollo de la región fronteriza, tanto en Baja California / California como en Arizona / Sonora.

“Esta nueva alianza permitirá ampliar y fortalecer los esfuerzos de las dos universidades en cuanto al desarrollo educativo, económico y social en ambos lados de la frontera”, expresó el Rector.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!