inicio ESTATAL Toman protesta los integrantes del cabildo juvenil de Tijuana

Toman protesta los integrantes del cabildo juvenil de Tijuana

Toman protesta los integrantes del cabildo juvenil de Tijuana
63
0

Al término de la ceremonia de instalación del primer cabildo juvenil, el regidor José Manuel de Jesús Ortiz Ampudia, habló de la importancia de educar a los jóvenes en la política, que entiendan cómo se hace y que significa buscar el bien común.

El edil quien forma parte de la Comisión de Juventud, Deporte y Bibliotecas, destacó que la política se refiere a tener principios arraigados y no ser vista como oportunidad para únicamente escalar posiciones y para beneficio personal.

Te recomendamos:   Autoridades desmienten la muerte de un menor de casi 2 años en ritual satánico

“Que sea un cabildo que aprenda a dirimir diferencias; que los jóvenes sientan que el trabajo que van a hacer es real y aporta algo a la ciudadanía de Tijuana”, pidió el regidor tras la toma de protesta de los integrantes del cabildo juvenil.

Reconoció las propuestas hechas por algunos de los jóvenes y que se refieren al tema de seguridad, y en el que en su opinión debe de escucharse la voz de ellos.

Ortiz Ampudia, exhortó a los jóvenes para que en este ejercicio debatan temas de interés para la ciudadanía y para el amplio sector que de ella representan.

Te recomendamos:   Robo de información al DMV en California expone información del Seguro Social de miles de conductores

Cabe señalar que el cabildo juvenil quedó presidido por David Adalberto Padilla Mendoza y Martín Cruz Flores quienes se desempeñarán como alcalde y síndico respectivamente.

(63)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados