inicio ESTATAL Maestra de la Lázaro en Tijuana en investigada por sostener relaciones con un alumno

Maestra de la Lázaro en Tijuana en investigada por sostener relaciones con un alumno

Maestra de la Lázaro en Tijuana en investigada por sostener relaciones con un alumno
671
0

Tras una queja contra la maestra Fanny ‘N’ quien impartía la asignatura de inglés en la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga la situación ya que se involucra a un menor de 15 años.

La denuncia penal se interpuso por parte de la madre del adolescente que cursa el tercer semestre en dicha institución tras exponer el caso ante la Asociación de padres de familia, de acuerdo con el periodista Said Betanzos.

De acuerdo con trascendidos, la relación entre la maestra y el educando habría iniciado seis meses antes – cuando estaba aún en segundo semestre – a quien le pedía que ingresara a otras clases, lo cual derivó en quejas de los otros estudiantes porque la educadora se distraía, pues para ellos no era secreto la relación que ambos sostenían.

Te recomendamos:   (VIDEO) Maestra y alumno pelean durante una clase

De la relación sentimental y los encuentros entre ambos hay chats en Facebook y WhatsApp, mismas que fueron corroboradas pues cuando se interpuso la denuncia, el estudiante proporcionó la clave de su teléfono a los investigadores y los encontraron, además de fotografías explícitas.

Hasta el momento se desconoce donde ocurrieron los encuentros entre la maestra y el menor de edad, a quien buscó a pesar de que existía la denuncia.

Fuente: Uniradio

(671)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados