CESPTE

inicio ESTATAL Tiene CETYS académico emérito en desarrollo económico

Tiene CETYS académico emérito en desarrollo económico

Tiene CETYS académico emérito en desarrollo económico
18
0
Por su importante contribución en el área del desarrollo económico, el Dr. Roberto Reyes Rivera, académico a nivel Posgrado de CETYS Universidad, recibió la designación de “Certified Economic Developer Emeritus” que otorga el Consejo de Desarrollo Económico Internacional (IEDC, por sus siglas en inglés).

La formación del Dr. Reyes en el tema inició con el Curso Básico de Desarrollo Económico en la Universidad de Arizona, posteriormente tomó cursos avanzados en el instituto de Desarrollo Económico de la Universidad de Oklahoma donde logró obtener el título de “Certified Economic Developer” (CEcD) en el IEDC.

Te recomendamos:   Colorido cierre de la Feria Tecate en Marcha 2019

Tras 20 años de práctica profesional y lograr mantener durante 10 años consecutivos su CEcD, este 2016 el académico de CETYS se suma a los 54 profesionistas de la historia del IEDC que han logrado obtener la mención de “Certified Economic Developer Emeritus”; designación que lo avala como un experto en la práctica y enseñanza.

Desde 1974 fue que el Dr. Reyes emprendió su camino como docente en el área de la Administración de Empresas, impartiendo cátedra en CETYS Universidad y otros centros educativos del país; además ha mantenido una destacada colaboración en DEITAC, CANACINTRA, CRECE, SEDECO, ZIF, así como en el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Paraguay y Costa Rica.

Te recomendamos:   Incendio cerca de la frontera en Tecate se encuentra contenido: autoridades

Actualmente el Dr. Reyes es académico en Administración Estratégica, Micro-economía de la Competitividad e Instructor del Instituto de Desarrollo Económico de CETYS Universidad a nivel Posgrado.

 

(18)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor