Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Tecate Península regresará al Parque Morelos de Tijuana

Tecate Península regresará al Parque Morelos de Tijuana

Tecate Península regresará al Parque Morelos de Tijuana
90
0

La segunda edición del festival Tecate Península regresará a la ciudad de Tijuana, Baja California, el próximo sábado 27 de octubre, donde artistas como Enrique Bunbury, Zoé, Cypress Hill con la colaboración de Mix Master Mike, Fobia, División Minúscula, Miranda, Camilo Séptimo, Little Jesus, Technicolor Fabrics, entre otros, estarán presentes.

Al igual que el año pasado este se llevará a cabo en el Parque Morelos, siendo en esta ocasión que se contará con tres escenarios equipados con una gran producción de sonido, video e iluminación de última generación.

Te recomendamos:   Se han retirado de la vía pública 243 vehículos en estado de abandono en Tecate

Aquí te dejamos más detalles sobre el show de este año que Apodaca Group ha revelado:

El área de comidas también ha dado una gran paso para crecer este año la oferta gastronómica dentro del festival. Con instalaciones rediseñadas, mejor servicio y una gran variedad de platillos será sin duda una de las zonas del festival más concurridas.

Las amenidades son un gran atractivo en los grandes festivales al rededor del mundo, es por ello que Tecate Península y sus patrocinadores decidieron este año también poner especial atención en eso, por lo que ya se preparan más y mejores amenidades en busca de llevar al máximo la diversión en la zona general del festival.

Para Tecate Península es prioridad la atención al público y mejorar los todos los servicios que se ofrecen dentro y fuera del festival. Contamos con el apoyo de todas las instituciones en busca de una mejor vialidad en torno al Parque Morelos, estacionamientos, seguridad pública y privada, atención médica, ambulancias, Protección Civil, baños, módulos de información general, etc.

Te recomendamos:   Invitan a visitar El Rosario, patrimonio turístico de BC

Fuente: San Diego Red

(90)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados