Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Sospechosa muerte de niño de 1 año en Hospital General de Mexicali

Sospechosa muerte de niño de 1 año en Hospital General de Mexicali

Sospechosa muerte de niño de 1 año en Hospital General de Mexicali
205
0

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encuentran tratando de esclarecer la muerte de un niño de 1 año ocurrido el pasado 15 de septiembre en Hospital General.

En reportes indican que al filo de las 14:40 horas se reportó el deceso del menor Gabriel Díaz Pineda en el hospital, solicitando agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Al acudir se entrevistaron con médicos en turno, refiriendo que el menor fue atendido como primera respuesta en una farmacia con médico ubicada en colonia Voluntad, al ser llevado por su padre.

Te recomendamos:   Invitan a la población a tener cuidado ante condición Santa Ana este fin de semana

Esto debido a que el menor no respondía después de que supuestamente había ingerido una salchicha, cuando se encontraba al cuidado del su padre.

En la farmacia el personal práctico reanimación en repetidas ocasiones, sin tener éxito, por lo que se solicitó a paramédicos de Cruz Roja quienes arribaron y trasladaron al menor.

Fue en el Hospital General donde pese al esfuerzo de los socorristas no pudieron hacer reaccionar al menor, quien fue declarado ya sin signos vitales, iniciando con las investigaciones las autoridades pertinentes.

Te recomendamos:   Detienen a Brayan por violación a una menor en Mexicali

Una vez el cuerpo del menor fue trasladado a Servicio Médico Forense (Semefo) indicaron que la necropsia arrojó un traumatismo toracoabdominal, sin tener conocimiento que pudo haberlo provocado.

Se detalló en reporte de PGJE que presentaba equimosis en labios, abdomen, excoriaciones y raspaduras en labio superior y cuello, sin tener conocimiento sobre cómo se produjeron.

Ya autoridades integran la carpeta de investigación buscando si la causa de muerte fue por algún accidente o por golpe que pudo haber recibido, y así poder deslindar responsabilidad.

Te recomendamos:   Prepárate; macrosimulacro el próximo 19 de septiembre en BC

Con información de La Crónica

(205)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados