CESPTE

inicio ESTATAL Se busca mujer desaparecida en Tijuana

Se busca mujer desaparecida en Tijuana

Se busca mujer desaparecida en Tijuana
54
0
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven mujer de 21 años de edad que se encuentra extraviada desde el 22 de junio del presente año.
 
La extraviada responde al nombre de Marlene Cruz Ramírez  de 21 años de edad.
 
Media filiación: ojos color café claro, cabello negro, tez morena clara, mentón redondo, peso 65 kilogramos, estatura 1.50 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz chata, frente amplia.
 
Vestimenta: blusa manga larga color gris con letras negras, pantalón de mezclilla azul, tenis color negro.
 
Accesorios: mochila negra con gris y blanco marca Pink.
 
La parte reportante manifiesta que el día 22 de junio del presente año aproximadamente a las 17:00 horas Marlene Cruz salió de su domicilio en la sección Jardines de Playas de Tijuana, sin decir a donde iba. Ya la buscaron con amistades, pero nadie sabe de ella, y hasta la fecha no tienen noticias de su paradero.
 
Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00

(54)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Ayuntamiento de Mexicali otorgó permiso para construir una gasera frente a una guardería
Don´t copy text!