inicio ESTATAL Se busca adolescente extraviada en Tijuana

Se busca adolescente extraviada en Tijuana

Se busca adolescente extraviada en Tijuana
36
0
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolescente de 13 años de edad que se encuentra extraviada desde el 14 de agosto de 2016.
 
La extraviada responde al nombre de Sarahí Hernández Neriz de 13 años de edad.
 
Media filiación: ojos café claro, cabello castaño oscuro, tez blanca, mentón oval, pesa 55 kilogramos, mide 1.60 metros, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja delineada, nariz ancha/chata, frente mediana.
 
Señas particulares: lunar en la mejilla izquierda, cicatriz en el glúteo
 
Vestimenta: tenis color azul, blusa café, short azul.
 
La madre de Sarahí Hernández manifiesta que el 14 de agosto su hija salió de su domicilio sin decir a dónde iba y ya no regresó. Esta es la tercera ocasión que la reporta en esta dependencia.
 
Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

(36)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Se reunirá Gobernador del Estado y SHCP el lunes para solucionar adeudo a UABC
Derechos reservados