Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Refuerza municipio trabajos de bacheo en avenida Las Ferias y Abelardo L.Rodríguez

Refuerza municipio trabajos de bacheo en avenida Las Ferias y Abelardo L.Rodríguez

Refuerza municipio trabajos de bacheo en avenida Las Ferias y Abelardo L.Rodríguez
5
0
El gobierno municipal intensificó los trabajos de mantenimiento en vialidades principales, para garantizar a conductores rutas de tránsito en óptimas condiciones; como parte de estas labores, se realiza la rehabilitación de las avenidas Las Ferias y Abelardo L. Rodríguez, ubicadas en el fraccionamiento Hipódromo y en la colonia Guadalupe Victoria.
 
El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez, indicó que actualmente las cuadrillas de obras públicas realizan bacheo y reparación de hundimientos en diversas áreas de la ciudad, dando prioridad a vialidades de mayor flujo vehicular, rutas de transporte, así como zonas escolares y comerciales.
 
“Iniciamos los trabajos la semana pasada en las avenidas Las Ferias y Abelardo L. Rodríguez, ya que en temporada de lluvias es necesario dar mantenimiento a las arterias que se vuelven difícil al tránsito. Cabe mencionar que estas acciones se realizan en coordinación con delegaciones, y con equipo que fue adquirido recientemente por el Ayuntamiento para mejorar los servicios públicos”, detalló el funcionario.
 
La Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) informó que el Programa Emergente de Bacheo continuará en los bulevares Las Fuentes y Héctor Terán Terán, a fin de atender las arterias que presentan mayor rezago en la ciudad.
 
El gobierno municipal exhorta a conductores que utilizan las avenidas antes mencionadas a tomar las precauciones necesarias para evitar cualquier contingencia mientras concluyen los trabajos, así como a respetar el señalamiento vial instalado en las áreas que son atendidas.
 

(5)

Te recomendamos:   Sistema Educativo establece alianza con Fundación Lazos

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados