inicio ESTATAL Apoya Gobierno del Estado a familias ante bajas temperaturas

Apoya Gobierno del Estado a familias ante bajas temperaturas

Apoya Gobierno del Estado a familias ante bajas temperaturas
10
0
Como parte del programa de apoyo permanente dirigido a la población más vulnerable, la administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), llevó a cabo la entrega de 200 cobijas y calentones en comunidades, a fin de mitigar las bajas temperaturas que se registran en la ciudad.

 El titular de SEDESOE, Ricardo Magaña Mosqueda, informó que los apoyos fueron otorgados en base a un estudio socioeconómico realizado por los promotores de SEDESOE y derivado de ello, es que en esta ocasión, se distribuyeron en beneficio de habitantes de las colonias 10 de Mayo y Mariano Matamoros.

 “De esta manera, se busca brindar apoyo a las personas de escasos recursos que no cuentan con los medios para protegerse del frío que se ha registrado en la ciudad y como medida preventiva ante los pronósticos de que las bajas temperaturas continuarán”, mencionó.

 Magaña Mosqueda agregó que es muy importante que durante el invierno se evite hacer fogatas o dejar encendida durante la noche la estufa o algunas velas, con el fin de generar calor en el hogar, ya que podrían ocurrir accidentes que incluso pueden provocar la pérdida de vidas.

(10)

Te recomendamos:   Instalarán en BC 250 mesas de votación entorno al próximo periodo Gubernamental

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados