inicio ESTATAL Reconoce COBACH a docentes por años de servicio

Reconoce COBACH a docentes por años de servicio

Reconoce COBACH a docentes por años de servicio
20
0

La administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH), realizó este jueves la ceremonia de entrega de reconocimientos y estímulos a 88 docentes por su excelente trayectoria y proporcionar sus conocimientos con honestidad y responsabilidad en las aulas de los 40 planteles de esta institución, a lo largo de 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio educativo.

En este sentido, la Directora de Educación Media Superior, Superior e Investigación, Olga Lidia Gutiérrez Gutiérrez, reconoció el trabajo y el esfuerzo de cada uno de los maestros y destacó que el prestigio de la institución se debe al valor, calidad, así como el compromiso aportado por cada uno de ellos.

Cabe señalar que los docentes que recibieron reconocimiento y estímulo económico fueron 22 por cumplir 10 años de servicio docente; 21 por 15 años, 12 por 20 años, 16 por 25 años, 16 por 30 años, y uno por cumplir 35 años de servicio docente; además quienes cumplieron 30 años se les otorgó la Medalla Maestro Rafael Ramírez, que se entrega por un acuerdo presidencial desde 1973.

 Por su parte, la Directora General del COBACH, Arcelia Galarza Villarino, los conminó a seguir trabajando con objetivos y valores comunes, para continuar formando jóvenes preparados para enfrentar los retos de la vida y sobre todo las grandes transformaciones que demandan las circunstancias actuales.

 Son cientos de generaciones de jóvenes los que han pasado por nuestras aulas, y para los que ustedes, han sido el pilar fundamental de formación al dotarlos del conocimiento necesario e impulsando su trayecto educativo para abrirse oportunidades, es por ello, que hoy reconocemos a cada uno de ustedes por su labor emprendida”, manifestó.

Te recomendamos:   Instalarán en BC 250 mesas de votación entorno al próximo periodo Gubernamental

En tanto, el Secretario del Sindicato de Profesores del COBACH, Salvador Perea Hernández, expresó su felicitación a cada uno de los maestros por su ardua labor en sus años de servicio, lo que representa un gran esfuerzo.

Durante el evento se contó con la presencia de Coordinador del COBACH Zona Costa, Javier Santillán Pérez; el Director Administrativo de la institución educativa, Jesús Ariel Figueroa y los representantes de los docentes, Lilia Fierro López y Atanacio Cordero Ruelas.

 

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

(20)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados