Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Realizaron la carrera con obstáculos de 5 kilómetros “Agrorun 2018” en Mexicali

Realizaron la carrera con obstáculos de 5 kilómetros “Agrorun 2018” en Mexicali

Realizaron la carrera con obstáculos de 5 kilómetros “Agrorun 2018” en Mexicali
20
0

Jesús Ángel Arguelles fue el ganador de la categoría Elite de la carrera “Agrorun 2018”, que se llevó a cabo el sábado pasado en las instalaciones de Agrobaja.

Cerca 350 atletas participaron en la competencia de casi 5 kilómetros de ruta, enfrentándose a más de 30 obstáculos que fueron un reto a resolver.

El coordinador del evento, Héctor Tona, informó que el primer lugar general en la categoría elite fue Jesús Ángel Arguelles con un tiempo de 13 minutos con 1 segundo, el segundo lugar general fue de Sergio Villalba con 13:14 y el tercer sitio general le correspondió a Jazmín Orrantia con 13:54 y primera entre las mujeres.

Te recomendamos:   Alumnos de Tecate representan al Estado en los juegos nacionales escolares en Acapulco

Entre los obstáculos se encontraron paredes, circuitos con llantas, lodo y agua, así como vallas, globos inflables, salto sobre fuego y ataques simulados de pelotas de pintura, entre otros.

Esta fue la primera edición del evento y todo lo recaudado será para la fundación Nosotros También Podemos, A.C. que se dedica fomentar la práctica del deporte a los niños con capacidades diferentes

Las salidas fueron por ¨heats¨ en grupos según nivel y rama, logrando un alto sentido de competencia y colaboración entre los deportistas, ayudándose a revolver los obstáculos.

Te recomendamos:   Lleva el Ayuntamiento de Tecate Activación Comunitaria Fracc. Santa Anita

 

 

 

(20)

Publicar tu comentario

Comentario