inicio ESTATAL Realizan Copa Challenger de béisbol Infantil en Mexicali

Realizan Copa Challenger de béisbol Infantil en Mexicali

Realizan Copa Challenger de béisbol Infantil en Mexicali
0
0

Se llevó a cabo la inauguración de la Copa Challenger de béisbol infantil, en el campo Tres Peloteritos de la Unidad Deportiva Nacozari.

El delegado Regional del IMSS, Francisco Beltrones Burgos, realizó la declaratoria inaugural del torneo que concluyó este domingo.

En el torneo en la categoría Mayor participan los equipos: Delfines de Ensenada, Ahome ¨A¨, Gigantes de Tijuana ¨A¨, Mexicali ¨A¨, Chula Vista, Tigres de Tijuana, Belloteros y Power Ball ¨A¨.

Te recomendamos:   Detenida por asesinar a un hombre estrangulándolo

En la división Menor: Ahome ¨B¨, Águilas Descalzas, Gigantes de Tijuana ¨B¨, Héroes de Tecate, Mexicali ¨B¨, Power Ball ¨B¨, San Felipe, Valle Imperial y San Luis Río Colorado, Sonora.

El director del torneo, Jesús Zamora, en su intervención, agradeció el apoyo de los patrocinadores, autoridades y padres de familia, además, agradeció a su esposa su apoyo.

Por su parte, el director del IMDECUF, Julio César León Ortega, felicitó a los organizadores por su labor en beneficio de los peloteros y también a los padres de familia por apoyar a sus hijos.

Te recomendamos:   Gobierno de Bonilla sancionará a constructoras por engañar a vecinos de Valle de las Palmas; atenderá quejas de Altisa

En el acto estuvieron presentes también Omar Figueroa, director de la Región IV de béisbol infantil; el director de Deportes de Los Mochis, Sinaloa, Jorge Arturo Flores Palafox; Julio César León Ortega, director del IMDECUF;  Luz María Ríos Alvarado, de la Jefatura Delegacional de Salud en el Trabajo del IMSS; Germania Vidal, Jefe Operativo del DIF Municipal, representante de la señora Margarita Flores Guizar de Sánchez; Maritza Hernández, jefa de Recursos Humanos de Spectrum Brandes; Joaquín Nava y Francisco Hernández de Dibujando Mil Sonrisas.

Te recomendamos:   Será día inhábil en Gobierno del Estado el jueves 5 de diciembre

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados