Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Ofrecen cursos de inglés a bajo costo para jóvenes de Ensenada

Ofrecen cursos de inglés a bajo costo para jóvenes de Ensenada

Ofrecen cursos de inglés a bajo costo para jóvenes de Ensenada
0

 A partir del 17 de septiembre se reanudará el Programa “Inglés para Todos” del Instituto Municipal de Juventud de Ensenada (Imjuvens), informó su titular Esteban Sarabia Morales.

El director de Imjuvens mencionó que esa fecha es para las y los alumnos que continúan el curso del segundo nivel en adelante, agregando que ahora las clases se impartirán en el Centro de Poder Joven que se ubica en la Unidad Deportiva Sullivan -antes eran en Educem- y en el CBTIS 41.

Te recomendamos:   Regidores presentan plan estratégico de seguridad para Tecate

En ese sentido, aclaró que las personas interesadas deberán preguntar directamente en Imjuvens los horarios y días correspondientes a cada nivel de dicho idioma.

De igual manera para nuevo ingreso, es decir quienes van a cursar a partir del Nivel 1 de inglés -dijo el funcionario-, las personas interesadas podrán inscribirse desde el lunes 10 de septiembre hasta el 28 de septiembre, ya que el curso iniciará el 8 de octubre.

Explicó que éste es abierto al público general y existe un cupo de 300 personas divididas en 10 grupos, quienes deberán acudir a las oficinas de Imjuvens, llenar una solicitud y hacer un pago único de 1,065 pesos para un curso que dura 15 meses.

Te recomendamos:   Regresar a la normalidad dependerá del compromiso de la ciudadania por cumplir con el resguardo domiciliario ante el COVID-19

Esteban Sarabia Morales añadió que las clases son en convenio con Grupo Innovador Lingüístico, ubicado en Monterrey, Nuevo León, por lo que el alumnado tendrá acceso a una plataforma digital una vez que acudan al aula para tomar sus clases.

Aclaró que el costo real del curso es mayor a los 9 mil pesos, por lo que cada persona inscrita tendrá una beca del 90% gracias al convenio entre Imjuvens y dicho grupo de formación en idiomas.

Te recomendamos:   Aumenta el número de sospechosos y muertes por COVID-19 en Baja California

Para más información sobre las inscripciones y horarios comunicarse al (646) 172 3469 de Imjuvens o escribiendo al portal de Facebook www.facebook.com/imjuvens/, con atención de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados