inicio ESTATAL Obtiene Patrulla Juvenil BC subcampeonato en convención nacional

Obtiene Patrulla Juvenil BC subcampeonato en convención nacional

Obtiene Patrulla Juvenil BC subcampeonato en convención nacional
12
0

Patrulla Juvenil BC de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), obtuvo el segundo lugar durante la tercera Convención Nacional por la Prevención del Delito realizada en el Estado de Jalisco durante el mes de agosto.

 La Directora del Centro de Prevención del Delito, Lidia Fernanda Rivera Pérez, comentó que estas acciones son avaladas por la Federación Nacional de Asociaciones en Alta Disciplina (FNAAD).

 “El objetivo principal es unir todas las asociaciones de alta disciplina en el país para diseñar modelos efectivos de prevención del delito y de adicciones en los jóvenes motivo por el cual el escuadrón estatal se suma a actividades que fomenten el bienestar de sus integrantes”, enfatizó.

Te recomendamos:   Pide Sindicatura Municipal a funcionarios públicos transparentar su patrimonio

 Informó que dichas competencias se realizaron los días 4, 5, 6 y 7 del presente mes en Guadalajara, Jalisco, donde participaron más de dos mil jóvenes provenientes de 21 entidades federativas del país.

 Durante la ceremonia de premiación realizada en el estadio de handbol ubicado dentro de la unidad deportiva San Rafael, en la ciudad de Guadalajara, Patrulla Juvenil BC obtuvo el subcampeonato tras destacar en disciplinas como tae kwon do, futbol, voleibol, gimnasia olímpica, pirámides acrobáticas, box, campo traviesa, entre otras.

Cabe destacar que durante su participación en años anteriores en la Convención Nacional, Patrulla Juvenil BC obtuvo el tercer lugar en el 2015, además fue acreedora a un total de 36 medallas que avalan su desempeño en diferentes disciplinas y modalidades.

 El deporte trasmite disciplina y valores, por eso Patrulla Juvenil BC fomenta la práctica de actividades que mantengan física y mentalmente la salud de las futuras generaciones.

 

 

(12)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados