inicio ESTATAL Dará inicio campamento de matemáticas en Museo “El Trompo”

Dará inicio campamento de matemáticas en Museo “El Trompo”

Dará inicio campamento de matemáticas en Museo “El Trompo”
44
0

El nuevo ciclo escolar está por iniciar para el nivel educativo básico en todo el estado, y por ello como una forma de facilitar el aprendizaje, este lunes arrancó el Campamento de Matemáticas en El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, con la participación de niños y adolescentes.

Destinado a menores que tendrán actividad desde segundo de primaria hasta tercero de secundaria, este programa lleva una meta de que los estudiantes puedan tener un rendimiento académico exitoso, en especial el conocimiento de bases de acuerdo a su grado.

Te recomendamos:   Vientos Santa Ana superiores a 80 kilómetros por hora en Tecate

A primera hora, hubo un diagnóstico básico de matemáticas, con el fin de detectar las posibles áreas de deficiencia y fortalecerlas durante las cinco jornadas, que será la duración total del proyecto impartido por el Museo Interactivo.

Durante la jornada se destacó principalmente una serie de juegos y dinámicas en equipo de integración entre participantes, por ejemplo, una competencia de resolver retos básicos que le otorgan puntos al equipo, para irse sumando a lo largo de la semana.

Te recomendamos:   Propone Dip. Fausto Gallardo que hombres disfruten de 45 días pagados por el nacimiento de un hijo

La primera fecha se complementó con eventos como juegos de números o la suma en equipos de dos. Todo ello relacionado con temas desde primaria a secundaria, que serán vistos durante el siguiente año educativo. La actividad en el Campamento de Matemáticas concluirá el próximo viernes 19.

(44)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados