inicio ESTATAL Nina padece cáncer y requiere apoyo

Nina padece cáncer y requiere apoyo

Nina padece cáncer y requiere apoyo
133
0

En internet ha salido a la luz la historia de Nina, una pequeña de 1 año y 3 meses que fue diagnosticada con Neuroblastoma.

Su familia y amigos queremos ayudarla para que salga adelante. Te invitamos a unirte hoy. ”

Se trata de ayudar a la pequeña Nina Victoria a salir adelante en la enfermedad de cáncer por neuroblastoma con el que fue diagnosticada recientemente, por lo que es necesario apoyar a sus papás en esta situación difícil y desgastante para que ellos sólo se dediquen a cuidarla y estar atentos en todos los estudios y tratamientos que requiera para su recuperación.

Te recomendamos:   "Ready Lane debe ser una realidad en la Garita de Tecate": Regidor Román Cota

#PorNina from #PorNina on Vimeo.

Con lo recaudado se estará cubriendo las diferentes necesidades que surgen en este tipo de enfermedades, principalmente, quimioterapia programadas, estudios y tratamientos que requiera, así como apoyo a los padres para que lo económico no sea ningún obstáculo para atender a Nina; ellos que se dediquen a cuidarla y darle todo el amor y ánimo que necesita.

Las personas que donen: si son amigos y familiares nos pondremos en contacto inmediatamente para agradecerles a través de teléfono, Facebook @PorNinaConNina (cualquier otra red social), correo electrónico, WhatsApp, Etc. Si el donador no es conocido y obtenemos algún dato lo contactaremos y se le enviará un certificado de agradecimiento. #PorNina #ConNina

Te recomendamos:   Instala Regidora Diana Vázquez la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en Tecate

Si deseas apoyar a esta noble causa da click aquí: https://donadora.mx/projects/por-nina

Con información de La Voz de La Frontera

(133)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados