Banner Ayuntamiento 2021

inicio ESTATAL Multarán con hasta 15 mil pesos a los “cochinos” en Mexicali

Multarán con hasta 15 mil pesos a los “cochinos” en Mexicali

Multarán con hasta 15 mil pesos a los “cochinos” en Mexicali
0

Con el objetivo de disminuir los nivel de contaminación en la capital del estado en Mexicali, toda patrulla podrá multar por conceptos ecológicos, de acuerdo a la propuesta presentada por Regidores del actual XXII Ayuntamiento del municipio.

La multa podría ser de hasta 15 mil pesos, toda vez que la propuesta sea aprobada.

En entrevista a canal 66, Juan Diego Echevarría Ibarra, Coordinador de la Comisión de Desarrollo Urbano y Control Ecológico, destacó que la importancia de esta  propuesta radica en que Mexicali cuenta con más de un millón de habitantes y una larga extensión hasta el Valle de San Felipe, y sólo una patrulla ecológica de  por lo que no hay un control en la preservación del medio ambiente. no hay una medida de prevención, sancionando a “los cochinos”, a todas aquellas personas que estén contaminando la ciudad con hasta 200 umas, ese es el tope. Lo importante es que no se recaude nada por tener ciudadanos limpios.

Con esta propuesta se homologarían los criterios de la Dirección de Protección del Ambiente, Servicios Públicos y Seguridad Pública quienes pueden multar en temas de contaminación. Por lo pronto, se espera que la propuesta pase a la comisión de Legislación y Gobernación para su aprobación

Ana Yajhaira García | Veraz

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!