inicio ESTATAL Multarán con hasta 15 mil pesos a los “cochinos” en Mexicali

Multarán con hasta 15 mil pesos a los “cochinos” en Mexicali

Multarán con hasta 15 mil pesos a los “cochinos” en Mexicali
0
0

Con el objetivo de disminuir los nivel de contaminación en la capital del estado en Mexicali, toda patrulla podrá multar por conceptos ecológicos, de acuerdo a la propuesta presentada por Regidores del actual XXII Ayuntamiento del municipio.

La multa podría ser de hasta 15 mil pesos, toda vez que la propuesta sea aprobada.

En entrevista a canal 66, Juan Diego Echevarría Ibarra, Coordinador de la Comisión de Desarrollo Urbano y Control Ecológico, destacó que la importancia de esta  propuesta radica en que Mexicali cuenta con más de un millón de habitantes y una larga extensión hasta el Valle de San Felipe, y sólo una patrulla ecológica de  por lo que no hay un control en la preservación del medio ambiente. no hay una medida de prevención, sancionando a “los cochinos”, a todas aquellas personas que estén contaminando la ciudad con hasta 200 umas, ese es el tope. Lo importante es que no se recaude nada por tener ciudadanos limpios.

Te recomendamos:   Más de 328 MDP serán entregados a los burócratas para cumplir con el compromiso de los aguinaldos

Con esta propuesta se homologarían los criterios de la Dirección de Protección del Ambiente, Servicios Públicos y Seguridad Pública quienes pueden multar en temas de contaminación. Por lo pronto, se espera que la propuesta pase a la comisión de Legislación y Gobernación para su aprobación

Ana Yajhaira García | Veraz

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados